viernes, 20 de abril de 2018

Oda A Un Amor Imposible


ODA A UN AMOR IMPOSIBLE

Son las doce y no concibo aún el sueño…

Mis ojos apuntan hacia tu ventana, delicada infante:
Empapado de amor perverso, insano, te imagino desnudita;
Durmiendo segura en tu cama, abrazada a tu elefante
De peluche; al hibleo arrullo de Morfeo tan atrapadita…

Yo a mis casi cuarenta, tú a tus quince, resulta improbable
Que me quieras. Pero yo sí a ti, encantadora florecita.
No te imaginas que, detrás de este cuerpo tan abominable
Y temible a tus ojos, se esconde un alma que se marchita.

Un pobre ser que no duerme atormentado por tu boquita,
De carmín encarnado pintada. Un tío solo, miserable,
Que vigila tus pasos desde que sales hasta que de vista
Te me pierdes. Y sin ti, todo el día me parece desagradable.

Mi niña, esta madrugada se me hace tan interminable.
Quiero y no quiero que amanezca pues sé que tu sonrisa
Al saludarme sea lo único que tenga hasta que la tarde
Me traiga de nuevo tu mirada infantil, desconcertante.

Ya son las tres en punto. Mejor me acuesto…

AUTOR: ERRM
Fecha de creación: Viernes, 20 de abril de 2018
ORIGINAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario