martes, 2 de julio de 2019

VUELVO


VUELVO

Hoy,
Después de tanto vacío, después de tanto silencio;
Después de silenciar por tanto tiempo mis adentros
A causa de ganarme el día a día para poder subsistir.

Hoy,
Luego de enfermarme de hastío, hoy regreso
Con mi prosa variopinta: rosas, risas y tormentos.
Porque, sin lugar a dudas, vivir sin poesía no es vivir.

Vuelvo a ti, pluma. La omnipresente musa me inspira
Nuevamente. Me da ganas de cualquier cosa escribir:
Desde la más sencilla, humilde y sosa poesía
A lo más loco que se me haya podido ocurrir.

Hoy vuelvo, mas no como el clásico que conociste:
Regreso con un estilo…bueno, no te sé que decir.
Solo que pongas mucho cuidado puedo advertirte
Pues habrán creaciones que no sé si puedas digerir.

Y advierto al lector, igualmente, la misma cosa:
Lo que de ahora en adelante leerán será extraño
Y tan bizarro que tal vez no se podrá distinguir…

…De mis estilos anteriores. Mas, como dije ahora,
Será en parte muy variada, sin que cause daño
A la conciencia del lector. Espérenlo, está por venir.

AUTOR: ERRM
FECHA: MARTES, 02 DE JULIO DE 2019
ORIGINAL

1 comentario:

  1. Entro con agrado a tu espacio, y me ha gustado conocer tu sentir tan profundo, me los iré leyendo todos con calma.
    Gracias, saludos.
    María.

    ResponderEliminar