jueves, 22 de febrero de 2024

LA TENGO EN LA CABEZA (GLOSA)

 

LA TENGO EN LA CABEZA

(GLOSA)

 

La tengo en la piel y me eriza los pelos del cuerpo,

la tengo en mi mente y no puedo dejar de pensarla.

la tengo ante mis ojos y no creo en lo que veo,

La tengo en la cabeza y me da miedo olvidarla.

 

La sola idea de que haya existido, ya me mata.

Me atormenta, como nadie imagina, en cada momento.

Su bella escultura. Su voz de hada encantada

la tengo en la piel y me eriza los pelos del cuerpo.

 

Bella vista de cualquier forma, era puro sentimiento.

La amaba, era mi todo. Mi luz de cada mañana.

Hoy no la consigo adormercida en mi aposento:

la tengo en mi mente y no puedo dejar de pensarla.

 

Intento, en vano, conseguirla en cada esquina, en la plaza.

En las nubes que acompañan el azul firmamento.

Y, sin embargo, su última foto pegada a mi cama

la tengo ante mis ojos y no creo en lo que veo.

 

Acá, copa tras copa, en el único bar de este pueblo

toda imagen de su partida intento matarla.

Pero es duro. Pues, cada vez que borrarla intento,

tras cada borrachera, cual castigo, está de regreso.

la tengo en la cabeza y me da miedo olvidarla.

 

AUTOR: ERRM

FECHA: JUEVES, 22 DE FEBRERO DE 2024

ORIGINAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario