domingo, 25 de enero de 2015

Cirano



CIRANO

Hoy te vi, lejana estrella, en el profundo universo de mis fantasías…

Hoy te vi. Tu perlado cabello se confundía con la suave brisa.
Se confundía, sí. Y tuve tantas ganas de hablarte que, con prisa,
Comencé a seguir tus pasos con la tímida mirada de mis ojos.

Hoy te vi. Y es tan terrible ser como soy: feo, narizón y sin gracia.
Si sólo tuviese del rey su riqueza y del rosal su fragancia
Para así matar este sufrimiento que me deja los ojos rojos.

La tarde se ha puesto, se marchan las carretas y, con melancolía,
Mi humilde semblante retorna a descansar en una cama vacía
Y al aferrarme contra la frazada me imagino sentir tu calor.

Y así, entre sueños que sé jamás sucederán en mi triste vida
Imagino te aparecerás en mi ventana, cual ave atrevida,
Para vigilar mis sueños, secar mis agrias lágrimas y darme amor...

Hoy, te plasmé, eterna hada encantada, en la más sublime de mis poesías…

AUTOR: ERRM
Fecha: Domingo, 25 de Enero de 2015
ORIGINAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario