viernes, 11 de agosto de 2017

HOY ME SIENTO



HOY ME SIENTO

No sé…

Hoy me siento…cucaracha rastrera
Huyendo de todas y todos por temor
A veces por rabia, celos u otra sensación…

Hoy me siento… como una rata almizclera
Comiendo del sistema. Me siento lo peor
Que pueda sentirse. Siento una gran decepción…

De la vida, de las pocas cosas insignificantes que he hecho
Pues en ocasiones hasta yo mismo me creo no tienen ningún valor.
Me siento hormiga, vil cangrejo, gusano, montaña de desecho;
Me siento como la más remota luna de Júpiter: sin ningún calor.

Rehúyo de la sociedad, escóndome en mi oscuro submundo
De poesías tan fuertes que al mismo Marqués de Sade le causaría estupor.
Sí. En ese reino, precisamente. Donde cual rey dirijo el absurdo
Mar de interminables fantasías, de prosas de un muy subido color.

Refugio al fin de la rutina constante,
Realmente allí me siento tan triunfante
Cual radiante miss embotada de silicón.

Pues miserablemente insignificante
Soy en el mundo real. Tan repugnante
Que escondo mi desgracia en cada composición.

AUTOR: ERRM
FECHA: VIERNES, 11 DE AGOSTO DE 2017
ORIGINAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario