viernes, 10 de noviembre de 2017

Princesa



Princesa
Hola, princesa…

Soy yo, papi. Mi pequeña, mi dulce pequeña
Ángel de mis más profundos sueños. Mi chiquitita.
De apreciar esta triste soledad la única razón.

Hoy, celebrando tus quince primaveras te encuentras
Y, aunque muerto, mi vagante alma te felicita
Acá arriba, en este lejano y bello nubarrón.

Aunque tu madre, de que no me recuerdes se empeña
Créeme que siempre estaré a tu lado mi dulce terrón
De azúcar. No en cuerpo presente. Pero si algo te enseña
La vida es que al quien amas siempre lo llevas en el corazón.

Mi vida. En este día tú me haces el más dichoso
Padre del universo. No imaginas la felicidad
Que me causa que hayas llegado a la edad del amor.

Hasta luego, mi princesita. Te esperaré ansioso
Hasta el día de tu boda. Hasta entonces, con ansiedad,
Soñaré con tu joven sonrisa llena de rubor.

Que la pases bien…

AUTOR: ERRM
FECHA: VIERNES, 10 DE NOVIEMBRE DE 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario