viernes, 20 de noviembre de 2020

MALTRATO

 

MALTRATO

 

Me pegaste...

 

Tus manos, tan duras, han hecho en mi cuerpo

Moretones tan grandes que me erotizan

Y me hacen abrirte mis piernas, amor.

 

Mis duros pezones soportaron el cuero

De tu correa. Rico. Las nalgas me pican

Y no aguantan la piqui馻 ni el ardor..

 

Me gusta cuando me golpeas, me sometes cual una perra.

Porque lo soy, ciertamente. Una ramera sin pudor.

Me gusta cuando me haces defecar y comer mierda.

Y el mirarte, mientras, desnudo; borboteando en sudor.

 

h, si, papi! ame duro! Borra de mi cara el ruboror

de puta que cargo. Que un mar de l醙rimas destiendaa

mi maquillaje y finja verg黣nza y mucho dolor..

Luego, toma una foto y mandala "para que aprenda".

 

Agotada, en el piso, dejas en la cama la correa.

Te colocas encima de mi y chorros de tu vida

refrescan mis cardenales. Me sobas con mucho sabor.

 

Te vistes, previo escupitajo en mi cara y se aleja

tu semblante a la sala. Mientras yo me arrastro, herida

hasta la ducha. Esperando otro maltrato como el anterior.

 

AUTOR: ERRM

Fecha: Viernes, 20 de Noviembre de 2020

ORIGINAL

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario