viernes, 17 de septiembre de 2021

Manchas


MANCHAS


Ésta fue por lo de las notas de esta semana.

Éstas por no llegar a tiempo para la lección.

Ésta por quemarle la comida esta mañana

Y ésta por no querer hacerle una felación.


Ésta porque vino borracho y le dí intención.

Esta que me sangra, sólo porque le dio la gana.

Y todas éstas, porque quiso estrenar su cinturón

nuevo anoche cuando me negué que me violara.


Manchas. Sólo manchas que luzco. En mi tez maltratada

Y no te muestro mi dentadura en esta ocasión.

porque si con esto que comparto estás indignada

mis escasos dientes te causarán perturbación.


Desnuda ante tí me siento más segura.

No quiero volver a casa hasta que él

Se vaya. Eso para mí sería una bendición.


Prefiero dormir entre la paz y la dulzura

de nuestros senos. Contigo, mi amiga fiel,

lejos de su puño, de su crueldad sin razón.


...¡Gracias amiga!

#NiUnaMenos

AUTOR: ERRM

FECHA: VIERNES, 17 DE SEPTIEMBRE DE 2021

ORIGINAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario