jueves, 16 de septiembre de 2021

Pantalones apretados (Glosa)

PANTALONES APRETADOS

(GLOSA)


Pantalones apretados, rizos de ensueño

y una cara de querer que "te amen" sin parar.

frágil o no, prepárate: te quitaré el sueño

y te daré como a cajón que no quiere cerrar.


Habráse visto jamás exquisitez tan inusual:

físicamente hombre, aunque seas tan pequeño.

Me gusta tu apariencia, tierna y tan peculiar:

pantalones apretados, rizos de ensueño.


Sin temor a que te obligue me llames "tu dueño",

tocas mi parte privada. Me empiezas a sobar.

Me ves goloso y preguntas si estoy erecto.

con una voz tan fría que me quita el aliento

y una cara de querer que "te amen" sin parar.


Retrocedería, pero ya te acabo de pagar.

Estoy ansioso y ya se me acaba el tiempo.

Me bajo los pantalones y parezco palomar:

frágil o no, prepárate: te quitaré el sueño.


Y acá estamos. Los dos en tan grande lecho.

Adolorido tú. Yo, "muerto": con ganas de fumar.

Ya te lo había advertido antes de esto:

"Sabes que difícilmente paro cuando comienzo

y te daré como a cajón que no quiere cerrar".


AUTOR: ERRM

FECHA, JUEVES, 16 DE SEPTIEMBRE DE 2021

ORIGINAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario