viernes, 24 de febrero de 2023

TRATO (GLOSA)

TRATO

(GLOSA)


Por esa misma razón es que hice con ella un trato:

Porque yo tengo algo que ella quiere. Ella, algo que yo quiero.

La dulzura de sus palabras. El calor de mi manto.

Sin él, morirá de frío. Sin ellas, juro que muero.


Heroína de mis adentros, llegó justo en el momento

En que colgaba la soga para morir en el acto.

Aquella noche de intensa lluvia hicimos contacto

Me dijo que necesitaba abrigo y bastimento.

Por esa misma razón es que hice con ella un trato.


Compartimos todo: comida, aseo, poesías y cuarto.

Cada penuria, cada alegría, cada sentimiento.

Juntos nos amamos con locura. Nos quisimos tanto,

Porque yo tengo algo que ella quiere. Ella, algo que yo quiero.


¿Cómo podría yo olvidar el olor de su pelo?

¡Caray! ¡Cómo extraño aquel aroma de caramelo!

La dulzura de sus palabras. El calor de mi manto.


Tras aquel accidente en que quedó en coma aún la velo.

Arropé sus manos con mi cobertor de terciopelo:

Sin, él morirá de frío. Sin ellas, juro que muero.


AUTOR: ERRM

FECHA DEL ESCRITO ORIGINAL : MIÉRCOLES, 22 DE FEBRERO DE 2023

ORIGINAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario