lunes, 16 de marzo de 2015

Masturbándome

MASTURBÁNDOME

(GLOSA)


Hoy te apunto, hoy te señalo, linda y joven vecina
cuya pared de tu cuarto al mío se viene a comunicar
por un hueco que tiene, del tamaño de una semilla
y por el cual siempre te veo desnuda y, con mucha manía,
 disfruto las noches masturbándome sin tú sospechar...

Es Lunes y después de ocho horas de tanto trabajar,
Me desnudo, baño, vuelvo al cuarto, cierro la cortina;
descuelgo el Michelena, acerco los ojos y, sin hablar,
hoy te apunto, hoy te señalo, linda y joven vecina.

¡Dios, tú también te bañaste! tu silueta se avecina
ante mis sucios ojos y la función ya va a comenzar:
amo contemplarte, diosa de silueta cristalina
cuya pared de tu cuarto al mío se viene a comunicar.

Debo detenerme. Ya las bolas me empiezan a picar
Embarré la cama y tuve que sentarme en una silla;
todo sea por seguir mirando tan delicioso manjar
que los muros de tu aposento ha venídome a obsequiar
por un hueco que tiene, del tamaño de una semilla.

Debes de entenderme; no soy yo, es mi líbido que chilla
por dormir solo y no tener con quien compartir mi soñar;
es a causa de este deseo enfermizo de quererte amar
y por el cual siempre te veo desnuda y, con mucha manía.

Y hasta que no llegue de la noche su fría agonía
cuando, osito de peluche en tu pecho empieces a roncar
no pararé de amarte en silencio porque yo, amada mía,
 disfruto las noches masturbándome sin tú sospechar...

AUTOR: ERRM
FECHA: Lunes 16 de Marzo de 2015
ORIGINAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario