sábado, 28 de marzo de 2015

Mi problema

MI PROBLEMA


Bueno, doctor; mi problema es muy sencillo: tengo un muy serio complejo de inferioridad
que no me permite ser feliz. Una visión de que, haga lo que haga, siempre seré
menos que la persona más idiota del mundo; no importa cuanto en la vida yo estudié:
las chicas huyen de mí todo el tiempo y yo sospecho que podría ser por mi seriedad.

Sí, ahora que lo pienso siempre cargo una terrible cara cargada de mucha maldad
sobre todo cuando se trata de visita de personas cuya identidad yo no sé.
No soy mala persona, aunque en ocasiones acumulo mucho rencor y la terquedad
es algo que mina mi alma desde adentro, con lo que siempre he luchado y que lucharé.

No me gusta estar detrás de otros ni ser el último en algo: prefiero estar en la mitad.
Así, seguro de que pertenezco a eso o a aquello, de que por lo menos existo, estaré.
Quiero salir con amigos, estar rodeado de chicas, compartir una gran amistad
Y así, al llegar el día de mi partida, al menos una fría lagrimita recibiré.

Como ajo, mucho ajo; es una terrible adicción del cual he dicho mil veces yo dejaré
pero es muy difícil dejarlo; lo como a escondidas, lo como en mi eterna soledad.
Es uno de los pocos vicios que me quedan ya que deje el alcohol con anterioridad
y, a excepcion de tener que estudiar fuertemente, ya no tomo esos mamarros de café.

Dígame doctor, si es posible una cura; si hay esperanza de que pueda curarme
de que estos últimos años que me quedan los pase solterón pueda salvarme
dígame que tratamiento que terapia debo seguir y gustosamente lo haré.

Dígame si el sacrificio implicaría que de todo lo que aprecio tenga que alejarme
si tengo, a partir de hoy, empezar a ser humilde y ante mis enemigos humillarme
o si por el contrario, hinchado de orgullo y vanidad, solo y olvidado moriré.

AUTOR : ERRM
FECHA, SÁBADO, 28 DE MARZO DE 2015
ORIGINAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario