jueves, 21 de mayo de 2015

LA VENTANA DE MI CUARTO



LA VENTANA DE MI CUARTO
(Glosa)


La ventana de mi cuarto da a la calle de enfrente
Y tiene una puerta que fácilmente se puede abrir.
Por eso, todas las noches, la abro estando desnudo,
Duermo boca abajo, apuntando hacia ella mi enorme culo
Para que una bandida su dedo me haga sentir.

Lo descubrí hace poco, en el pasado mes de Abril,
Un día, mientras limpiaba mi alcoba muy diligente
Ella siempre estuvo allí era muy obvio; lo veía venir:
La ventana de mi cuarto da a la calle de enfrente.

Mas su ruido, cuando venteaba, era más que evidente
Y tuve que limpiarla para poderlo descubrir:
Tiene vidrios tan claros que puedo ver la gente
Y tiene una puerta que fácilmente se puede abrir.

El saberlo me excitó, me encerré, me empecé a desvestir
Me senté en la cama y comencé a darme muy rudo
Y, como sé que en el barrio hay chicas de mal vivir
Que lo que buscan es un pene que las haga parir
Por eso, todas las noches, la abro estando desnudo.

Pero no reparé que la anciana viuda de Angulo,
Todos los fines de semana, se quiere divertir
Me visita borracha y no la reparo en recibir:
Duermo boca abajo, apuntando hacia ella mi enorme culo.

Y como si fuera un pollo, empieza a tocarme el muslo,
Y lo que me hizo después, no lo puedo describir…
¡Vaya idea que diseñé, mostrarme peladito y chulo
Para que una bandida su dedo me haga sentir!

AUTOR: ERRM
FECHA: JUEVES, 21 DE MAYO DE 2015
ORIGINAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario