sábado, 20 de junio de 2015

GLOSA DISCO (GLOSA)



GLOSA DISCO
(GLOSA)

Esta noche de sábado no quiero verte aburrida. Me enferma.
Ven a la disco a bailar a la luz de la bola multicolores;
En la pista quiero dejar el sudor bailando tema tras tema
Hasta la madrugada, cuando tengamos en los pies hinchazones.

Sabrás que he tomado clases de baile las pocas ocasiones
Que he tenido cuando descanso de la dura rutina eterna;
Así que te pido me acompañes y me brindes satisfacciones
Esta noche de sábado no quiero verte aburrida. Me enferma.

No te preocupes. Lo tengo todo controlado, no hay problema.
Te digo que aprendí a bailar de todo. No te daré sinsabores.
Ven a bailar conmigo, chica. Tú ya sabes cuál es el sistema…
¡Ven a la disco a bailar a la luz de la bola multicolores!

Tu candente figura roza mi piel con sexuales intenciones
Y me invitas a probar el fuego de tu cintura que me quema;
En la ropa sucia quiero dejar empapados mis calzonzotes,
En la pista quiero dejar el sudor bailando tema tras tema.

Pasan las horas. Poco a poco el ambiente fiestero muere, merma;
Y el pinchadiscos, sonámbulo, repite las mismas canciones
Pero hemos decidido bailar hasta toser sin soltar flema
Hasta la madrugada, cuando tengamos en los pies hinchazones.

AUTOR: ERRM
FECHA: SÁBADO, 20 DE JUNIO DE 2015
ORIGINAL

1 comentario:

  1. Dejaste un comentario en mi blog en la siguiente entrada http://here-sy.blogspot.com/2010/01/lo-peor-de-los-anos-2000.html

    Te acabo de responder, porque al parecer tenías una duda con eso.

    Saludos

    ResponderEliminar