miércoles, 26 de octubre de 2016

KARMA, QUERIDA

KARMA, QUERIDA

Esta mañana, te vi con él…

Abrazada a él, aferrada a él. A sus caprichos, a sus deseos, ¡sus sueños!
Y yo, que por tantas noches he soñado con tenerte, con amarte
Sólo me queda ver, de lejos, tu sonrisa macabra llena de impudor…

Porque sabes que a ti, otrora vaca marina, ya no te faltan dueños
Ni pretendientes que, ofreciéndote villas y castillos, quieran devorarte
A cambio de cualquier cosa, ¡tú solo pide!...Excepto verdadero amor.

Porque no te lo van a dar, bebé. Lo sabes. Por eso me dejaste.
Porque sabes que a pesar de mi pobreza, te amaba con inmensa pasión
La que ni cambiando las sábanas volverás a sentir. Pues mataste
El último rastro de cariño que sentía por ti. Mi última canción.

Y en tanto yo, solo y abatido desde que me abandonaste
No me queda sino esperar que el karma, querida, al fin me dé la razón.
No es que te desee mal pero todo a lo que, cruelmente, me condenaste
Debes tenerlo tú también. Se trata sólo de justicia, corazón.

Cometiste, al romper conmigo, el peor de tus errores. Ya no te quiero.
He encontrado, para tus celos, a una jovencita llena de gran pasión.
La cual ante mí suspira, tiembla y se deshace de desespero
Cuando no la anego de ricos besos ni la devoro sin compasión.

Esta noche me verás reír…

AUTOR: ERRM
FECHA DEL ESCRITO ORIGINAL: VIERNES, 08 DE ABRIL DE 2016

ORIGINAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario