miércoles, 26 de octubre de 2016

SOLO EL Y YO

SOLO EL Y YO
(GLOSA)

Nuestros lápices y cuadernos en la cama, sus calzones en el suelo
Y nuestros teléfonos apagados para evitar cualquier interrupción;
Nadie en mi apartamento pues vivo solo. Es algo mágico, es como un sueño
¡Qué agradable que pasaremos juntos este catorce de febrero!
Sólo él y yo, desnudos, en mi cama, dándonos besitos y amor.

Lo conocí durante el verano pasado. Una tarde de mucho calor
Me enamoró enseguida con su dulce mirada y su sedoso pelo
Desde entonces sólo soñé con tenerlo algún día sin su ropa interior,
Nuestros lápices y cuadernos en la cama, sus calzones en el suelo.

Lo fui enamorando poco a poco, sin preocuparme el escolar revuelo:
Los demás compañeros me atacaban constantemente por mi “perversión”
Finalmente, meses después, lo invité a estudiar a mi aposento
Con la condición de que aprovecháramos, para estudiar, cada momento
Y nuestros teléfonos apagados para evitar cualquier interrupción.

Aceptó. Acomodé todo el “santuario”. Lo dejé grato para la ocasión:
Pulí el piso, sacudí la alfombra y limpié mi cuarto con sumo empeño.
Es una suerte que conmigo viva (lo que considero una bendición)
Nadie en mi apartamento pues vivo solo. Es algo mágico, es como un sueño.

Sólo faltaba bañarme. Mostrarme presentable para mi risueño
Caramelito moreno. En la ducha, cada pasada del blanco jabón
Por mi piel, imaginaba que él mismo me enjabonaba ¡Ay, qué sensación!
¡Qué agradable que pasaremos juntos este catorce de febrero!

Al salir del baño, oigo que tocan el timbre ¡Es él! Yo, Con gran desespero
Aún con la toalla encima abro la puerta para recibirlo con “gran honor”.
Pero algo no me gustó: Venía con su ¿CHICA? Y yo que con esmero
Lo deseaba todo para mí. Por venganza le dije que estaba enfermo.
Quedamos que en otra ocasión. Sin embargo de encontrarnos otro día, espero,
Sólo él y yo, desnudos, en mi cama, dándonos besitos y amor.

AUTOR: ERRM
FECHA DEL ESCRITO ORIGINAL: DOMINGO, 14 DE FEBRERO DE 2016
ORIGINAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario