miércoles, 26 de octubre de 2016

MORADO POR TI

MORADO POR TI

Como cada vez, otra vez…

Como todas las tardes, siempre puntual y sin sutileza
Previo baño de tu saliva en mi cara (baño de vergüenza)
Soporto la mediocridad de tu chauvinista universo.

Lágrima tras lágrima, trago y soporto tu fiereza
Tu cruel manera de someterme sexualmente a la fuerza
Sin importarte ni un comino lo que yo, al respecto, pienso.

Y me amas, mejor dicho… odias. El desvestirme con violencia
Y mancillarme cruelmente no provoca en mí ningún deseo.
Me das asco. Mas, aun así, con desagradable paciencia,
Tolero que me maltrates. Total sólo soy un trofeo.

Y hay una razón. La última vez que me negué fue feo.
Volaron algunos dientes y sólo por un ojito veo
Ya que el otro me lo dejaste color de añil y cereza.

Un sol que me apagaste. Gracias a tus aires de grandeza
Y por temor a que termines volándome la cabeza
Luzco mi ojo morado por ti hasta que te duerma Morfeo.

#NiUnaMas

AUTOR: ERRM
FECHA DEL ESCRITO ORIGINAL: DOMINGO, 24 DE JUNIO DE 2016

ORIGINAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario