jueves, 20 de febrero de 2020

GIRASOLES (GLOSA)


GIRASOLES
(GLOSA)

Amor mío, te han salido girasoles
¡Tan bonitos que me dan ganas de llorar!
Entre la espesura de estos arreboles
He venido temprano a cuidar de tus flores
Y a pedirte un poco de tu dulce azahar.

No te visito desde que aquel funeral
Me apartó para siempre de tus marrones
Ojos. Y mira qué bello es este lugar:
Amor mío, te han salido girasoles.

Vuelan, sobre tu pecho, multicolores
Mariposas. Los pájaros en su trinar
Desde tu losa te brindan bendiciones
¡Tan bonitos que me dan ganas de llorar!

En tanto yo, con el corazón de pesar
Absorto, te confieso que, en otros amores
He intentado el calor de tu amor encontrar
Y sólo tengo las ganas de sollozar
Entre la espesura de estos arreboles.

¡Cómo te extraño, cielo! ¡Qué sinsabores
Sufro al no tenerte. No te puedo olvidar
Cada noche y, para no deschavetar
Este cerebro que no te deja de pensar
He venido temprano a cuidar de tus flores.

Bien. Me voy. El viento te dé razones
De lo que de mí quede. Debo descansar.
No sin antes limpiar un poco tus alrededores
Y a pedirte un poco de tu dulce azahar.

AUTOR ERRM
FECHA: JUEVES, 20 DE FEBRERO DE 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario