viernes, 12 de octubre de 2012

DE VUELTA A LA POESÍA



DE VUELTA A LA POESÍA

Después de tantos años, meses, temporadas
En que no he redactado ninguna poesía,
Héme, pues, de vuelta a las clásicas andadas
De lo adulto, de lo obsceno, a la melancolía.

A petición de los que me pedían cagadas
Y atacar a traidores con cruel alevosía,
Retomo este olvidado mundo de fantasía
Después de tantos años, meses, temporadas.

Muchas cosas, desde tristes hasta de alegría
Pasáronme en intentos de volver ya pasadas.
Vi pasar miles de horas desperdiciadas
En que no he redactado ninguna poesía.

Pero, ante la tumba de musas olvidadas
Y limpiándome la mugre de la ignominia
Vuelvo a salvar al lectorado de la apatía;
Héme, pues de vuelta a las clásicas andadas.

Mas como no todo puede ser dulce armonía
Ya no puedo escribir de muertes ni violadas
Y hacer la transición de mis frías punzadas
De lo adulto, de lo obsceno a la melancolía.

Esto con fin de cumplir con la ley vigente
Que me pide a los infantes yo les respete
Y me impide publicar la misma porquería…

¡QUÉ SE LE VA A HACER!

Autor. ERRM
Fecha de creación: Viernes, 12 de octubre de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario