viernes, 30 de octubre de 2020

FETICHE

 

FETICHE

Una hora oliéndome, saboreándome

Hurgando cada pliego de este cuerpazo

Percibiendo los mil aromas de mi piel.

 

Toda una eternidad acicalándome.

Y me descontrola cada manotazo

A mis caderas mientras prueba de mi miel.

 

No me penetra. Sólo me acaricia suavemente

Con los veintiséis centímetros de mitad de su ser.

Bajito pero bien dotado. Moreno. Inteligente:

Él sabe lo que le gusta a toda clase de mujer.

 

Destilando blanco y viscoso deseo, desnudo

Y apetitoso, dejo que me sacie de placer.

Me abandono a sus fantasías y, casi tartamudo,

Me dice que ya no se aguanta y me quiere poseer.

 

Un trozo de hielo discurre entre mis dulces tetas

Y gotea hasta inundar mi ombligo de forma de nuez.

Deleita su nariz con el pan de mis flacas piernas

Y gustoso, huele el queso rancio de mis lindos pies.

 

Pasan dos horas. Se da un banquete con mi silueta

Y yo esperando una gran cabalgata a más no poder.

Aburrida, espero que me “mate con su larga metralleta”

Cuando este gran “bufete” lo termine de satisfacer.

 

Ya creo que se viene. El gran momento. Abierta,

Mostrándole el gran tesoro, la flor de mi belleza,

Espero el “eructo” después de tan “sabroso” “comer”.

 

Y me quedo allí. Esperando. Abro los ojos. Despierta

Ya, bostezo. Fue un buen sueño. Se acabó la flojera.

Me levanto. Busco la escoba y me pongo a barrer.

 

AUTOR: ERRM

FECHA DEL ESCRITO ORIGINAL: MIÉRCOLES, 28 DE OCTUBRE DE 2020

ORIGINAL

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario