martes, 24 de octubre de 2017

AGUANTA



AGUANTA


Aguanta…
Que ahora es que empiezo. Aguanta.
Quisiste fuego. Lo tienes.
Quiero sangre. Y la tendré…

No debiste meterte conmigo. Sabes que estoy demente.
Desde que entraste a mi celda has sido un estúpido cretino.
Ahora que sabes que por tu culpa me llevarán a la muerte
No pienso irme al infierno solo. Al menos, te llevaré conmigo.

Aguanta…
Que ahora es que empiezo. Aguanta.
No me gustan estas notas.
Te lo dije. Te golpearé…

Sabes que tu madre está muerta. Y tu hermano, el delincuente
Ésta preso ahora. ¿Quieres acaso seguir por ese camino?
No me gusta maltratarte, pero me obligas. Aférrate fuerte
A la columna. Ahora, ven acá, linda: lloraré contigo.

Aguanta…
Que ahora es que empiezo. Aguanta…
Dijiste que era pequeño.
Bueno. Con él, te violaré…

Nadie te mandó a que te vistieras tan picante y ardiente.
Sucia perra. Ahora descubrirás algo rico y divino.
Veo que te excita ser humillada ante tu hija inocente.
No hay tos. Sigue ella. Luego, me darán lo que traen consigo.

Aguanta…
Que ya casi acaba. Aguanta…
Si no soportas ya leerlo.
No te preocupes…Terminé.

AUTOR: ERRM
FECHA DEL ESCRITO ORIGINAL: MIÉRCOLES, 04 DE OCTUBRE DE 2017
ORIGINAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario