martes, 24 de octubre de 2017

Muerto En La Cama



MUERTO EN LA CAMA

Lo siento, linda. Esta vez, no pude…

Esta noche, cubrir la tan ansiada meta de amarte
Hasta hacerte sentir el paraíso como jamás
Lo sentiste, fue imposible. Lamento mucho el fallarte.
Lamento mi hombría, mi ego, mi estatus de mandamás…

Esta noche, tu cuerpo de reina tan exuberante
Como cosa muy rara, no hace que crezca más
El calor de mi anciano cuerpo. Esto ya es alarmante.
No te culpo si a esperar la mañana en la sala te vas.

Estoy tan herido por dentro, como un triste alcatraz
Revoloteando ante el mar de tu pelo tan fascinante.
Me siento pequeño, cual raquítico e insignificante
Muñeco de plástico, muerto en la cama, de amor contumaz.

Lo siento… de verdad…

AUTOR: ERRM
FECHA DEL ESCRITO ORIGINAL: MIÉRCOLES, 04 DE OCTUBRE DE 2017 
ORIGINAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario