miércoles, 25 de octubre de 2017

ESTA NOCHE



ESTA NOCHE

No, esta noche no me toca…

Hoy eres de él, te aferras a él. Hoy me tocarán otros caminos
Que me llevarán, tal vez sin retorno, a lo más profundo de la ciudad
Donde me faltará bastante el dulce de tus cálidos remilgos
Y, sobre todo, el infierno de tu cuerpo que me devora sin saciedad.

No; esta noche, tendré que conformarme, dentro de arrabales insípidos,
A buscar en otras pieles el agua de deseo que amaina mi ansiedad.
En esta oportunidad, yo tendré que descargar todas mis libidos
Con una fulana que por tantos reales jugará con mi dignidad.

Como antier con Lupita, como ayer con Sofía, pocos momentos vacíos
Paso lejos de tu lado; bueno, al menos, no padezco soledad
Pero la vida sin ti no es vida, vida; mis adentros se sienten tan fríos
Cuando no estás allí para llenarlos con tu avasallante humanidad.

No. Esta noche no eres mía, pero lo serás muy pronto.
Porque sé que, al igual que yo, tú también sientes deseo
De placeres sin reservas que sólo yo te puedo dar…

Hasta mañana por la noche, amada mía. En lo más hondo
De mi alma te llevaré. Dentro de muchas horas te veo
Para devorarnos hasta ver las golondrinas volar…

AUTOR: ERRM
FECHA: MIÉRCOLES, 25 DE OCTUBRE DE 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario