martes, 24 de octubre de 2017

SEIS POR HOY (GLOSA)



SEIS POR HOY

Seis por hoy, como nunca antes las musas me acompañan.
Y me tiemblan las manos. Pero me sobra inspiración.
A siete no podría. Soy humano, no mutante.
Pero este año no se irá hasta hacer un cincuentón.

Y es que hoy amanecí con gran dedicación,
Pues desde hace unos días las teclas ya me extrañaban.
Pero no pensé llegar a postear, en esta ocasión,
Seis por hoy, como nunca antes las musas me acompañan.

No quiero pecar de vanidoso, pero se empañan
Mis lentes de tanto escribir. Es una gran sensación
Escribir poesía, ciertamente. Mis ojos se cansan
Y me tiemblan las manos. Pero me sobra inspiración.

Pienso que te pienso. Escribo que te escribo. Bendición
De la lluvia que cae recibo. Y una inquietante
Jornada he tenido: ¡dos horas de composición!
A siete no podría. Soy humano, no mutante.

Será que no tengo nada que hacer. Nada importante
Que cese por unos instantes tanta concentración.
Y tal vez este mes no haré de poemas bastante,
Pero este año no se irá hasta hacer un cincuentón.
AUTOR: ERRM
FECHA: MIÉRCOLES, 24 DE OCTUBRE DE 2017
ORIGINAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario