martes, 24 de octubre de 2017

OTRA VEZ (GLOSA)



OTRA VEZ
(GLOSA)

Esta noche se han metido en mi casa otra vez
Y me han pillado en la hora más vergonzosa:
Mirando las baldosas del baño, color de nuez
Y ellos una que otra cosa muy valiosa.

Sofocada, me daba una ducha deliciosa
Cuando oí un ruido, “Serían las ratas jodiendo tal vez
Empero, al ver tras luz una sombra me dije: “Ah cosa:
Esta noche, se han metido en mi casa otra vez”

Me escucharon, entraron en la ducha. Como un pez
Me pescaron todita desnuda. Jabonosa.
Pensé que no me atraparían de una manera tan soez
Y me han pillado en la hora más vergonzosa.

Se cerró la ducha. Con cara un poco penosa
Me puse en posición contemplando la flacidez
De sus miembros. Luego desvié mis ojitos, nerviosa
Mirando las baldosas del baño, color de nuez.

De pronto, me imaginé un tren a toda rapidez
Entrando y saliendo por un túnel. Ansiosa,
Lo disfruté. Al menos me dejaron, su calidez
Y ellos una que otra cosa muy valiosa.

AUTOR: ERRM
FECHA DEL ESCRITO ORIGINAL: MIÉRCOLES, 04 DE OCTUBRE DE 2017
ORIGINAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario