lunes, 21 de enero de 2019

COMO TÚ


COMO TÚ

Allí vas…
Todos los días, puntual a las siete, te diviso en tanto
Me tomo el café. Te veo feliz, con tu nuevo querido
Atravesando la avenida. Abrazada a él. Tortoleando.

Allí vas…
Presumiendo de tu nueva vida. De tu “re”-reinicio
De noviazgo. Debe quererte mucho... ¿Cómo se llama? ¿Armando?
Lo digo por su manía de tanto andarte besuqueando.

Es duro admitirlo…

Verte con él cada mañana, agarrada de su mano;
Como si jamás nada de lo nuestro haya ocurrido
Y tener sólo que darte un tibio beso de hermano
Cuando en el supermercado, a veces, me topo, contigo.

Es duro…

Mirar de noche todas las viejas fotos que, conmigo,
Salías sonriendo. Y tener que reconocer que un tarado
Te dejó ir. Tener que reconocer que, por simple capricho,
Lo perdí todo. Pues tú eras mi tesoro más preciado.

Me preguntarás, la próxima vez que nos veamos, si el pasado
No me ha afectado y me encontrado un amorcito
Que me haga olvidar la pena que me tiene tan vacío;
Que me adore tanto o  más de lo que tú me has adorado.

Y te diré, tal vez…

No. Porque, vida: Te diré que, como tú, no he hallado
Amor tan lindo que me haga volar al infinito
De nuestro universo. Como tú no hay quien este frio
De mi cuerpo derrita.  Eso me pone tan angustiado…

Que duermo sin dormir: paso, noches enteras, desvelado
Pensando en nuestro ayer. En el fin de nuestro bello idilio
Que dejé morir. Cada mañana me levanto, soñando
Despierto. Mirando tu retrato y lloro cual niño.

Allí vas…

AUTOR: ERRM
FECHA: LUNES, 21 DE ENERO DE 2019
ORIGINAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario