viernes, 18 de enero de 2019

LOQUITA (2)


LOQUITA (II)

Ya son las seis de la tarde…

Las golondrinas trinan alegres en la lejanía del tupido
Bosque. Más cerca, en el patio de acá, un muchachejo juega divertido
La pelota. Las niñas con su comba y las viejas de al lado chismeando.

Ya son las seis. Ciertamente…

Es la hora en que llegas cansado y sudadito del gimnasio.
Con las bragas casi encima de las rodillas, te imagino desnudito
No sé si erecto (porque aún no me has visto), no sé si con “eso” helado
Pero sí te imagino caliente, sudoroso y con un olor rico…

Olor a praderas vírgenes como yo. Olor a miel, a malvavisco,
A rocío de la mañana, a capullo de azucena o de mastranto.
Olor a poder de hacerme soñar cada madrugada contigo:
Olor a hombre, a ganadero, a semi-dios… ¡A todo un machazo!

Mi oído biónico oye que ya abres la ducha y mi traviesa mano
Se desliza cada vez más por mi sexo ¡Oh, que dulce! ¡Oh, que divino!
Me masturbo pensando en cada pasada de tu jabón por ese cuerpazo
Tuyo, que ya quisiera tener en mi cama en una noche de mucho frío.

¡Ay, ya no aguanto! Ante ese empapado cristal, presta me desvisto:
Al son de cada gota, cada uno de mis dedos, van penetrando
Esto que te ofrezco. Abierta ya como una madura flor de lirio
Acabo. Cesa el ruido del agua y deduzco te estás secando.

Ya son las seis y media. Hora en que sales a la ventana. Como un rayo
Me paro del mojado lecho. Me cambio, finjo que hago oficio
Y me pongo de espalda a la ventana de la sala. Pero te miro…

A través del espejo de enfrente. Me miras también y te sonrío
Cual amiga, cual lejana vecina que tiene un curioso vecino
Que no sabe que es de mala educación “espiar a quien no lo está espiando”

Una vez más…soy muy loquita.

AUTOR: ERRM
FECHA: VIERNES, 18 DE ENERO DE 2019
ORIGINAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario