lunes, 28 de enero de 2019

Cuando lloro


CUANDO LLORO

Hoy amanecí triste…

Melancólico, abatido. Acongojado
Como si me faltara algo que me hiciera sonreír…

Hoy amanecí triste…

Sin muchas luces. Muy apesadumbrado.
Herido por dentro. Con inmensas ganas de morir…

Y es que me siento tan solo en este día tan nublado,
Tan frío, que hiela mi cama y no me puedo dormir.
Como que me falta algo: una chica que esté a mi lado
Que me caliente con su cuerpo y pare este sufrir…

Que me carcome. Me hiere. No puedo soportarlo:
Vivo y no vivo. Quiero y no quiero ya existir.
Y, aunque hombre soy, sufro (debo confesarlo)
Hasta el extremo de, cual niño, no parar de gemir.

Y es que cuando lloro, me convierto en otra persona
Muy diferente a la que aparento ser al salir:
Hombre duro, terrible, “machote” y renegado
A la vista de todas y todos y que reacciona
Como un pesado por fuera. Pero, en mi íntimo vivir…

Soy un alma herida que no podría resistir
Más dolor en este mundo del que ha presenciado
Ya. Un ser frágil y marchito que está necesitado
Del azahar de una caricia. De un amor para compartir…

Tantos atardeceres, tantas mañanas
Que, cuando lloro, me imagino pintadas de carmín…

AUTOR: ERRM
FECHA: LUNES, 28 DE ENERO DE 2019
ORIGINAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario