miércoles, 5 de octubre de 2022

A VER SI AHORA (GLOSA)

 

A VER SI AHORA

(GLOSA)

 

A ver si ahora me notas tú que me lees

Pues telarañas mis pobres glosas lucen.

Sé que desde el otro lado me puedes ver.

Léelas, nada te cuesta: mis niñas sufren.

 

Hoy cinco, mis manos te reproducen

Con éste ya cuatro poemas como ya ves.

Estoy cansado. Hice lo que pude,

A ver si ahora me notas tú que me lees.

 

No soy tan vanidoso como tú crees.

Sólo deseo todas mis ninfas pululen

A tu alrededor. De la cabeza a los pies

Y te recuerden me visites esta vez

Pues telarañas mis pobres glosas lucen.

 

Deseo que al componer, estrellas te alumbren

Como cuando compongo lo que estás por ver.

Telepáticamente, ellas te confunden

Y todas te dicen a vasto volumen:

Sé que desde el otro lado me puedes ver.

 

No sé cómo me consideras: como un ser

Raro que compone cosas tales que aturden.

Pero créeme que las hago a buen parecer:

Léelas, nada te cuesta: mis niñas sufren.

 

AUTOR: ERRM

FECHA: MIÉRCOLES, 05 DE OCTUBRE DE 2022

ORIGINAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario