miércoles, 5 de octubre de 2022

Se Sobreentiende...

 

SE SOBREENTIENDE...

 

Se sobreentiende…

 

Que escribo poemas raros y sin sentido alguno,

Que el lector para poder entenderlas, tendría que pensar mucho

Para poder descifrarlas. Adivinen: esa es la idea.

 

Se sobreentiende…

 

Que no a todos les agrada mi estilo tan inmundo.

Escribo cosas tan horribles incluso para el más ducho

Lector ¿A usted le molesta como escribo? Pues, no me lea.

 

Bien lo dije en Mi Prosa. Soy bohemio en mi estilo.

Escribo lo que quiero. Así a alguien guste u ofenda.

Desde cosas lindas puestas en cada estribillo

Hasta lo más oscuro y ruin que imaginarse pueda.

 

No espero que me elogies. Aspiro, empero, respeto,

Consideración o, de una manera sincera

Me recomiendes algo: un cambio de estilo, unirme a un dueto

Con alguien tan loco como yo o cualquier otra hierba.

 

No sé, ¿Me explico…?

 

Seré tu espejo o tu sombra según tú me respondas

No tu acérrimo competidor, mucho menos tu rival

Ya que lo que quiero es darte algo. No me malentiendas…

 

… si te digo que copies mi estilo. Si me lo robas

Eres tú el que se afecta. No yo ni mi musa. Total…

Ahora es que tengo cosas acá adentro. Lindas y feas.

 

 

AUTOR: ERRM

FECHA: MIÉRCOLES, 05 DE OCTUBRE DE 2022

ORIGINAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario