sábado, 29 de octubre de 2022

ACLARANDO (PARTE III)

 

ACLARANDO (III)

 

Ya ha pasado el tiempo… desde que salí de mi pueblo.

 

Ahora ya tengo unos treinta años de edad y contando.

Llegué hace poco a la ciudad de Noriz a descansar.

Lindo sitio: linda plaza, lindo océano bordeando

Sus costas. Adornadas éstas con su espumoso collar.

 

Leí la carta tan pronto dejé mi mula en el corral

De la estancia. Supe que tenía que buscar a un tal Aldo

El cual tenía información sobre mí y mi mamá

Y según, desde hacía tiempo me estaba esperando.

 

Un mapa anexo tenía el sobre, junto con la carta.

Era donde tenía que ír tan pronto llegara

A Ciudad Noriz. No tenía tiempo qué desperdiciar.

 

Me trasladé hasta la dirección indicada:

Vieja casona “comida” quién sabe por qué plaga.

Toque la apenas erguida puerta. Me puse a esperar…

 

Continuará…

 

AUTOR: ERRM

FECHA: SÁBADO, 29 DE OCTUBRE DE 2022

ORIGINAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario