miércoles, 27 de marzo de 2024

AGUA DE MUJER (GLOSA)

 AGUA DE MUJER
(GLOSA)

Desnudo nado entre las corrientes de su peligroso océano
y poco a poco hacia sus filosas piedras me he dejado llevar.
Sólo con ella y su aura, en tanto nos alumbre la penumbra nocturna,
siento la fresca y enigmática brisa de su aroma a noche oscura
e inocentemente sucumbo en el hechizo malvado de su cuerpo
¡oh, límpida, cristalina agua de mujer! ¡Báñame! ¡Amaina mi pesar!


Abatido de pies a cabeza, este inmenso y terrible malestar
me obliga a refugiarme entre la enigmática flora de su amplio seno.
Y cual náufrago de amor, traído injustamente por la verde mar
desnudo nado entre las corrientes de su peligroso océano.

Me pierdo en el brillante verde de sus ojos, color de joven cieno.
Sus encantadores y jóvenes pupilas no me dejan de mirar.
Abierta, de par en par, me ha hecho caer en su diabólico juego
y poco a poco hacia sus filosas piedras me he dejado llevar.

Su tormenta de gemidos - fiel canto de sirenas - durante el acto de amar
me incita a penetrar, guadaña en mano, en la exuberante espesura
que entre sus piernas guarda con enorme recelo y que pienso explorar
sólo con ella y su aura, en tanto nos alumbre la penumbra nocturna.

La gran variedad de su exótica flora me desvela y me abruma.
Llego al claro de sus bonitas montañas. Me devora el fuego
de sus encantos. Y mientras admiro las perlas de su boca, con gran sosiego,
siento la fresca y enigmática brisa de su aroma a noche oscura.

Pero de repente, todo se estremece. Me cubre una neblina negruzca
y caigo asfixiado ante la arena de sus besos. Un extraño silencio
invade los alrededores. Me arrastro hasta sus pies de forma brusca
e inocentemente sucumbo en el hechizo malvado de su cuerpo.

Y es acá cuando despierto. Era sólo una pesadilla, un mal sueño.
Las siete de la mañana. Los enfermeros del centro me acaban de maniatar.
Pues no paraba de hacer ruido. La que me cuida ya viene a hacerme aseo:
¡oh, límpida, cristalina agua de mujer! ¡Báñane! ¡Amaina mi pesar!


AUTOR: ERRM
FECHA DEL ESCRITO ORIGINAL: MIÉRCOLES, 20 DE MARZO DE 2024

ORIGINAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario