martes, 27 de septiembre de 2022

A LOS AMIGOS (GLOSA)

 

A LOS AMIGOS

 

Saludos inmensos a mis amigos, poetas todos

Los que llevo siempre en el alma y en el corazón;

A todos vaya esta linda glosa como dije antes

A mi estimado amigo Federico Mendo Sánchez

Consuelo Amaya, Marleny De Paz y Francis Falcón.

 

Porque con ellos compartí momentos tan hermosos

Y han aplaudido a lo lejos toda mi creación.

Para todos, mi más sincera y noble intención:

Saludos inmensos a mis amigos, poetas todos.

 

Todos, con estilos diferentes, meticulosos.

Algunos sublimes, otros llevan a la reflexión.

Son tantos los poemas que humedecieron mis ojos,

Los que llevo siempre en el alma y en el corazón.

 

He escrito tanta cosa adulta que, con mucha razón,

Hace rato me hubiesen expulsado, por mis males,

De este grupo. Y no lo han hecho. Digna reacción

De buenas personas. Por eso, con educación,

A todos vaya esta linda prosa como dije  antes.

 

Honor para mí estar entre dignos y notables

Conocedores de la barda pluma e inspiración.

Vaya un saludo en la distancia, con admiración,

A mi estimado amigo Federico Mendo Sánchez.

 

Y a todos los demás que no caben en mi lista

Porque para incluirlos yo tendría que escribir un montón.

A Salva Soler, Ligia Rafaela, al gran Matías,

Consuelo Amaya, Marleny De Paz y Francis Falcón.

 

AUTOR: ERRM

FECHA: MARTES, 27 DE SEPTIEMBRE DE 2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario