lunes, 5 de septiembre de 2022

COGIDA

 

COGIDA

 

¡Oh! Estoy recién cogida.

 

Tu miembro me ha penetrado hasta lo más profundo.

Tus gruesas manos me han separado cada muslo

E hicieron que, locamente, llorara de placer.

 

¡Oh, cariño mío! Tú has invadido mi mundo.

Tu gran pene hirió cada nervio de mi culo

Y del dolor que me dejaste no me puedo mover.

 

Ni el telescopio más grande me hizo ver estrellas

Como tú. Has poseído cada fibra de mi ser

Y, entre sábanas, he presenciado las más bellas

Hadas cantándonos cómo me haces estremecer.

 

Estas lágrimas que brotan de mis rojas mejillas

Dan fe de tu vasta experiencia en el arte de coger.

Soy tu perra, tu puta. La que haces cosquillas

En la cama, en el piso, encima de la mesa… ¡por doquier!

 

Regada en mi virginal pecho la savia de tu amor,

Asomas tus treinta centímetros de “eso” a mi sien

Y el resto de fantasía blanca me invitas lamer.

 

Descansas abrazado a mis senos. Siento mucho ardor

En las nalgas. Pero me gusta. Me hace sentir bien

Y me hace abrirme para que me vuelvas a poseer.

 

 

AUTOR: ERRM

Fecha del escrito original: Jueves, 01 de Septiembre de 2022

ORIGINAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario