lunes, 12 de septiembre de 2022

A TU MADRE (GLOSA)

 

A TU MADRE

(GLOSA)

 

Muchacho, ayer en la noche, le hice el amor a tu madre.

Abierta de par en par, se entregó a mí con sumisión.

Bañados en sudor, dejamos esas sábanas tan negruzcas

Que mañana tendrás mucho que lavar. Aparte de mi calzón.

 

Me he devorado a tu progenitora con mucha razón:

Me lo ha estado pidiendo desde antes de morir tu padre.

Y ya que te encuentro, te digo lo que hice a la sazón:

Muchacho, ayer en la noche, le hice el amor a tu madre.

 

Tu taita era mi mejor amigo. Era como mi compadre

Y ambos la compartíamos siempre, en cada ocasión.

E incluso en pleno velorio, llevándome primero a un catre,

Abierta de par en par, se entregó a mí con sumisión.

 

Diez pulgadas de hombre la violaron sin compasión.

No siento pena por lo que hice. No importa si me juzgas.

Sólo te diré: te he dejado un “regalito”, campeón:

Bañados en sudor, dejamos esas sábanas negruzcas.

 

Y creo que me excedí. Porque en sus cavidades tan oscuras

Acabé sin poder controlarlo. Me temo concepción.

Esperas un hermanito, quizás, No esperes excusas

De mis actos. Mejor, vete a dormir y sueña con San Lucas

Que mañana tendrás mucho que lavar. Aparte de mi calzón.

 

AUTOR. ERRM

FECHA: LUNES, 12 DE SEPTIEMBRE DE 2022

ORIGINAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario