lunes, 5 de septiembre de 2022

Mi prosa (Glosa)

 

Mi prosa

(GLOSA)

 

Mi prosa no es para todos, es para los que saben,

Es para los que disfrutan sin mirar a cuál o quién.

Para el libre, el soltero, el “mal portado”, el sinvergüenza,

Para el liberal. Para ellos, mis obras dignas de “NO leer”.

 

No te escribo a ti, hombre de buen vestir, de buen comer.

Ni para los que por cualquier cosita en las redes se arden.

Si te sientes ofendido, te invito dejes de esto ver:

Mi prosa no es para todos, es para los que saben.

 

Mis poemas no son normales. Ni yo tampoco. Pasen

A visitarme por mi blog los que quieran las recién

Escritas obras disfrutar. Las ideas que me nacen

Es para los que disfrutan sin mirar a quien.

 

Es para los enfermos de mente. Los que odian el bien,

Para los que esperan de mi prosa tanta rareza.

Para los que reciben y les gusta que les den,

Para el libre, el soltero, el “mal portado”, el sinvergüenza.

 

Y para todos aquellos que, con su gentileza

Me dieron un minuto de su virtual acontecer

Por más de diez años haciendo prosa para el rico,

Para el liberal. Para ellos, mis obras dignas de “no leer”.

 

AUTOR. ERRM

FECHA DEL ESCRITO ORIGINAL: JUEVES, 01 DE SEPTIEMBRE DE 2022

ORIGINAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario