martes, 6 de septiembre de 2022

¿Pero qué me pasa?

 

¿PERO QUÉ ME PASA?

 

 

Ella es tan bonita…

 

Sus virginales piernas erotizan mi oscura alma.

No las mueve. Las tiene así: rasuradas, tan estáticas.

No se mueven. Ni aún con este frío tan bestial.

 

Su penetrante aroma perturba la poca calma

Que me queda. Quisiera ver sus tan románticas

Pupilas. Me han dicho que miraba en modo bestial.

 

Pero ¿Qué me pasa? Ella es tan sólo una pequeñita,

Un angelito. De hacerle “eso” no soy capaz.

Desde esta distancia, su incorrupta inocencia grita

A mil voces que la deje de una vez dormir en paz.

 

No sé en qué estaba pensando. Tal vez un café

Me hace falta. Tanto trabajo me está poniendo mal.

No sé si por ver tanto blanco acá. O por el estrés,

Mi mente procesa cosas de manera poco usual.

 

Pero… ¿Y si me animo? No sé, no quiero ensuciarla.

Se ve tan tranquila, tan pura y tan angelical

Que mi sucias manos no son dignos ni de señalarla

Con sus dedos. Ni mis ojos como un enfermo animal.

 

El reloj del pasillo norte marca ya las siete.

Al menos por hoy, se acabó para mí el tormento

Que pasé toda la noche. Mi cabeza va a estallar.

 

Me voy a casa a “secarme el sudor de la frente”.

Espero que la morgue mañana no reciba otro muerto

Por la noche. Pues no me pienso volver a desvelar…

 

AUTOR: ERRM

Fecha: martes, 06 de septiembre de 2022

ORIGINAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario