viernes, 16 de septiembre de 2022

Recordando

 

Recordando…

 

¿Saben?

 

Hoy estuve navegando por mi blog.

Revisando viejos poemas. Viejas historias.

Es sorprendente cómo vas mejorando el estilo de componer.

 

Hoy, deleité la vista con mis versos.

Riendo, suspirando, recordando cosas.

Creciendo cada vez más. Avanzando siempre. Sin retroceder.

 

¡Yo sí componía terrible! Digo: Escribía sin sentido,

Usaba términos que no cuadraban. Palabras rebuscadas,

No respetaba los diptongos, la “ye” como vocal. Seguido

de otras cositas que me avergüenzan de tan sólo recordarlas.

 

Pero no por eso me detuve. Jamás me di por vencido.

Lo seguí intentándolo. Hasta componer más refinadas

Y “presentables” prosas. Luego, a este portal fui bien recibido

Y desde entonces compartí con ustedes mis muchas hazañas.

 

Y aunque considero todavía más me falta afinarlas

Considero que he madurado y, hacia una nueva etapa

De mi trayectoria poética he entrado con tal poder…

 

Que, sin pecar de soberbia, considero que me sobran ganas

Para hasta el final de mis días. Inspiración me basta

 Para componer hasta tres  sagas de libros y más por hacer…

 

AUTOR: ERRM

FECHA: JUEVES, 16 DE SEPTIEMBRE DE 2022

ORIGINAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario