miércoles, 28 de septiembre de 2022

GLOSA DURA 2 (GLOSA REMIX)

 

GLOSA DURA 2

(GLOSA REMIX)

 

Una mezcla de “LOQUITA” y “VIOLACION”

 

De veras, no cabe duda que soy bien loquita.

Sólo a mí se me ocurre salir al patio sin calzón.

Por eso es que me pasan las cosas. Como ahorita

Cuando fui víctima de una salvaje violación.

 

Sucia, a más no poder, yo nunca aprendo la lección:

Siempre me hace daño cada cosa que me excita.

Y sabiendo eso, me atrapa siempre la tentación.

De veras, no cabe duda que soy bien loquita.

 

Acostumbro secar mi ropa tras cada duchita.

La tiendo siempre en una cuerda, ubicada en el balcón.

¿Pero a quién se le ocurre hacer esta tontería?

Sólo a mí se me ocurre salir al patio sin calzón.

 

Debo siempre cerciorarme de cerrar bien el portón.

Puesto que me pasó esto, lo haré cada día.

Ya que se me olvidó hacerlo anoche. Por manía

De llegar siempre borracha, nunca tengo noción

Siquiera ni de cómo amanezco. Por tontita

Dejé que alguien se escondiese en mi habitación

Y esa vez me atacó: me lanzó a una silla,

Me abrió y me dio tan duro que la razón

Se fue de mi mente. Fue una grata sensación.

Por eso es que me pasan las cosas. Como ahorita.

 

Esta noche espero que venga. Nos daremos cita.

Espero que traiga sus juguetes. Ya que en esa ocasión

No los trajo. ¡Cómo recuerdo esa fría tardecita

Cuando fui víctima de una salvaje violación!.

 

AUTOR: ERRM

FECHA: MIÉRCOLES, 28 DE SEPTIEMBRE DE 2022

ORIGINAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario