lunes, 12 de septiembre de 2022

FELIZ (Glosa)

 

FELIZ

 

Hoy amanecí, a pesar de todo, muy feliz.

Feliz de que me tocaras, feliz de verte sonreír.

Feliz de pensar que, a pesar de todo aún me estimas.

Feliz porque amanezco junto a ti, dulce princesita,

Y me haces querer cada día de nuestro convivir.

 

Puedo tener miles de días donde me sienta infeliz.

Lunes como éste, sin fuerzas ni para querer salir.

Pero hoy desperté ligero con ganas de reír,

Hoy amanecí, a pesar de todo, muy feliz.

 

Porque tu fiel abrazo amaina mis penas y mi sufrir

Y agradezco a medio mundo el poder tenerte a mi lado.

Me siento tan bien de descansar en tu plano regazo,

Feliz de que me tocaras, feliz de verte sonreír.

 

El mundo se puede volver en mi contra. Volverse gris,

Convertir nuestro verde valle de amor en feas espinas;

Pero aunque insista no me vencerá; porque me siento, en fin,

Feliz de pensar que, a pesar de todo aún me estimas.

 

Mi amor por ti no morirá mientras viva, mientras vivas.

No dejaremos que la intriga nos destruya aunque insista.

Hasta la muerte navegaremos mares de caricias,

Contemplaremos atardeceres, estrellas fugaces

A las que pediremos tantas cosas. ¡Cielo! tú me haces

Feliz porque amanezco junto a ti, dulce princesita

 

Y así, dentro de muchos años, mi dulce cosita,

Envejeceros y al hoyo juntos vamos a partir.

Pues jamás te dejaré: eres el motivo de mi vida

Y me haces querer cada día de nuestro convivir.

 

AUTOR. ERRM

FECHA: LUNES, 12 DE SEPTIEMBRE DE 2022

ORIGINAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario